Último número de Análisis & Propuesta


Boletín Nº 15, Diciembre 2008

Este número incluye dos artículos de interés: el primer artículo de Raúl Andrade sobre la calidad de vida en Lima Metropolitana y el segundo artículo de mi autoría, relacionado a la gratuidad de la enseñanza. Los invito a leer la publicación completa:

» La medición de la calidad de vida en Lima Metropolitana y la influencia de los factores individuales, públicos y sociales, por Raúl Andrade

» ¿Derecho vulnerado?: gratuidad de la educación pública, contribuciones económicas familiares y equidad, por Martín Benavides



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Jhon Espinoza dijo...

Hace algunos meses pude leer el informe de la defensoría pero el documento no mencionaba a sus autores. Tenía la intuición que era, al menos parte del informe, una consultoría del GRADE porque ya habia leido varios documentos de trabajo del Grupo. Felicitaciones por el informe!
Leí el artículo de Martín Benavides, me uno a sus comentarios y conclusiones. Especialemente con reducir las diferencias o desigualdades en la educación. Ahora me pregunto a la luz de todo esto, existe alguna politica educativa actual para compensar estás desigualdades en nuestro país?
Les escribo desde Argentina.

Saludos cordiales.

Jhon